Abandona Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana, la presidencia

Comparte esta noticia

Baja California.- Tal y como lo había anunciado, el día de mañana serán las últimas horas que Arturo González Cruz ocupe el cargo como alcalde de Tijuana, Baja California esto luego de que le fuera autorizada su licencia definitiva en la sesión extraordinaria de cabildo en la que pidió que le confirieran poder separarse del puesto.

De acuerdo a lo referido en el periódico local El Sol de Tijuana, tras retirarse de forma legal de la presidencia de la ciudad fronteriza se dará aviso a Karla Patricia Ruiz Macfarland, alcaldesa suplente, para que pueda llevar a cabo la encomienda y concluir con el plazo de gobierno que termina a finales de este año.

Leer másReportan muerte del comediante e imitador sinaloense Carlos Bardelli en Tijuana

González Cruz señaló que después de estar al frente durante 15 meses de Tijuana tiene la seguridad de asegurar que la ciudad capital ha avanzado en diferentes áreas, entre ellas, “bienestar”, “desarrollo económico”, “seguridad” e “infraestructura urbana”, destacando que para que todos ellos se pudieran realizar tuvo el apoyo de diversos funcionarios públicos, a los que externó su profundo agradecimiento por preocuparse por trabajar para la ciudadanía.

Además de ello, el todavía edil reconoció las arduas labores efectuadas por los miembros del cabildo en el transcurso de sus 15 meses en la cabecera de Tijuana. Aunado a ello le deseo lo mejor a Ruiz Macfarland en el puesto que deberá asumir mañana viernes 12 de febrero a partir de la 1 de la tarde.

Leer másMatan a una mujer en un bar de Tijuana y el presunto responsable es de Estados Unidos 


 

“Mi venganza será mi perdón”, Colosio Jr critica al gobierno de AMLO


Comparte esta noticia
Scroll to Top