Acatita es el más contundente en el futbol de Angostura

Comparte esta noticia

Angostura, Sinaloa.- En estadísticas proporcionadas por Ricardo “Yi-yo” Aceves, alto mando de la competencia, resalta que Estación Acatita, por el momento, es el equipo más contundente del Torneo de Futbol Ejidal Primera Fuerza Zona Sur de Angostura

Nueve certeras perforaciones en tres enfrentamientos que hasta hoy se han llevado a cabo debido a que por motivos de la pandemia la acción está momentáneamente detenida así lo confirman. 

Para beneplácito de su porra, Estación Acatita no solo es el equipo más contundente sino también el menos castigado, pues solo ha recibido una anotación, y por si esto fuera poco, en sus filas está el mejor cañonero del torneo, Sergio López, quien se ha despachado con seis pepinazos.

Acatita, con nueve puntos, es el líder invicto pero muy cerca le pisa los talones Costa Azul, que está en el segundo peldaño, con seis unidades. 

Villanos FC es tercero en el orden, con cinco ‘rayitas’, pero solamente ha disputado dos encuentros en el rol regular. 

Real Reforma se mantiene en la lucha de escalar peldaños, pero mientras logra más victorias destaca en el cuarto peldaño, con cuatro puntos, mientras que Juan Aldama El Tigre, Cebollines de Chinitos y Deportivo Palmitas están empatados con tres unidades. Gato de Lara, Ejido Independencia y Halcones de Campo General, han dado guerra en todos sus partidos, pero desafortunadamente no han podido ganar, por tal motivo están sumidos en el frío y nada deseable sótano.

Leer más: FC Biosustentable es campeón del Ejido Mochis

Ricardo “Yiyo” Aceves manifiesta que las autoridades deportivas de Angostura informaron que la acción se podría reanudar después del día 17, siempre y cuando los contagios de la pandemia no se incrementen, ya que esto fue una de las causas por las cuales se ordenó detener el torneo, para proteger la salud de todos. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top