Al menos un muerto en balacera afuera de clínica particular en Culiacán, Sinaloa

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Esta noche del lunes se reportó una balacera en las inmediaciones de una clínica particular dejando un hombre asesinado a metros de la entrada del área de urgencias en la colonia Chapultepec en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, a unas calles del Jardín Botánico.

Alrededor de las 20:35 horas de este lunes se reporto detonaciones de arma de fuego afuera de una clínica privada de la colonia Chapultepec. Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre a metros de la entrada del nosocomio.

Leer más: Volcadura de camioneta deja daños materiales sobre la México 15 en Salvador Alvarado

Extraoficialmente se habla de otra persona herida que fue llevada a otro hospital de Culiacán. La zona de la clínica está sitiada por elementos de todas las corporaciones policiales. 

A las afueras de la clínica privada en la colonia Chapultepec en Culiacán, se puede observar un automóvil de color blanco con impactos de bala, en la carrocería y en los cristales.

Esto generó la rápida movilización de cuerpos de seguridad y de cuerpos de auxilio para atención a las victimas. Se está realizando un operativo para tratar de dar con los responsables.


 

Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top