Alcalde de Miguel Hidalgo niega señalamientos de supuesta propaganda anticovid

Comparte esta noticia

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, negó los señalamientos hechos a su persona por una supuesta propaganda de vacunación contra Covid-19, y responsabilizó al Partido Acción Nacional.

En días anteriores circularon en redes sociales algunas imágenes supuestamente tomadas por habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo, en las que se muestran un volante con el encabezado “Romo te vacuna”y se presume que el alcalde solicita información de los vecinos para la aplicación de la vacuna contra Covid-19. 

Entre los datos solicitados se encuentran el nombre, la dirección, el teléfono y la clave de elector de cada ciudadano. Esta última ha depertado preocupación ante la cercanía de las elecciones en la demarcación, mismas en las que Romo buscará la reelección como alcalde.  

Leer más: Vuelve CDMX a semáforo naranja: Claudia Sheinbaum

La alcaldía compartió una nota aclaratoria en la que informa que es falso que haya instrumentado una campaña de vacunación y que se esté visitando las casas de los miguelhidalguenses. 

Además de lamentar que las redes sociales sean utilizadas para difundir, de manera falaz y sin escrúpulos, información falsa.

En el volante se asegura que se está pasando a los domicilios a levantar un censo para vacunación y se invita a denunciar deeste tipo de actos.



La Alcaldía señaló que acudirá ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y autoridades electorales, para denunciar “fraude, difamación y los que resulten”. 

Leer más: Pide Canirac que restaurantes puedan atender también en interiores

Romo señaló al Partido Acción Nacional (PAN) como el orquestador de lo que llama “una guerra sucia”, y aseguró que seguirá trabajando por los miguelhidalguenses. 


 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top