Alcalde en Miguel Hidalgo se deslinda de volantes que anuncian vacunación

Comparte esta noticia

Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO

El alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo se deslindó de la entrega de volantes en los que se invita a los habitantes de esa demarcación a acudir a vacunarse contra la Covid-19 tras proporcionar su información personal.

Te puede interesar: Así deben registrarse los adultos mayores para recibir la vacuna contra COVID

Señalo que es falso que él o su equipo haya realizado esta campaña en la que incluso se da a escoger a la ciudadanía el tipo de biológico que puede aplicarse.

Su oficina de comunicación social sostuvo que se trata de una estrategia orquestada desde el Partido Acción Nacional (PAN) para afectar la imagen de Romo quien busca reelegirse el próximo 6 de junio.

En tanto su cuenta de Twitter, Romo arremetió contra los panistas por este hecho:

“Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir. Seguiré trabajando por los miguel hidalguenses”, concluyó.

Mediante una tarjeta informativa la alcaldía Miguel Hidalgo exhortó a los vecinos de la demarcación a no dejarse sorprender y a denunciar este tipo de actos al teléfono 55 55 16 92 14.

También puedes leer: Cofepris autoriza uso de vacunas CoronaVac y CanSino contra covid-19: López-Gatell

Además, sostienen que solamente el personal de la Secretaría de Salud autorizado y previamente identificado, tiene las facultades para emprender campañas de vacunación.

Finalmente advierten que levantarán una demanda en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y otra ante autoridades electorales por los delitos de fraude, difamación y los que resulten.

Visita nuestras Galerías

*brc


Comparte esta noticia
Scroll to Top