Alcaldesa de Angostura entrega y supervisa acciones de vivienda en comunidades

Comparte esta noticia

Angostura, Sinaloa.- Tras descubrir algunas anomalías, esta mañana la alcaldesa del municipio de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, hizo la entrega y supervisión de acciones de vivienda entre las comunidades de Batury, Molino, El Bonete, El Llano, Nacozari y La Cercada, para evaluar el trabajo realizado. 

Al respecto comentó que es muy importante que los beneficiarios les hagan llegar cualquier inconformidad de los trabajos elaborados. Informó que alrededor de 445 acciones de vivienda están proyectadas, destacando que en la primera etapa fueron 126 para seguir con las restantes.  

“Gracias al gobernador del estado que yo creo que es procedente que deja Angostura de que es la primera vez de que en un año se entregan este número de Mariana además de la gran inversión que se está haciendo, en esta segunda etapa casi son 9 millones los que se están depositando”, dijo.

La edil afirmó que en dado caso de percatarse que no les dan buen uso a estas viviendas o bien las tienen abandonadas y de bodegas, no la pensará dos veces para actuar y proceder con demandas para que tomen conciencia de lo hecho. 

Montoya Martínez, informó que las acciones de techo son las más demandadas en las comunidades pesqueras debido a que se les está cayendo el techo.

Leer más: Darán concesión del alumbrado público en lugares de Guamúchil  

Respecto al tema la señora Lorena Leal Medina, habitante de la comunidad de Batury, beneficiada con acción de techo expresó que anteriormente su techo era de lámina en donde sufría los estragos del calor, lluvia ocasionando que le llegara el agua hasta el nivel de la cama por ello solicitó esta acción, en donde expresó sentirse agradecida con la presidenta.  

“Tenemos como dos meses que lo acaban de echar y la verdad está más segura la casa con el techo firme y sin duda una buena acción”, concluyó. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top