Alertan por el frente frío 36 de la temporada; bajarán las temperaturas en Sinaloa

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Alertan por el frente frío número 36 de la temporada, el cual comenzó a ingresar a partir de ayer al país por la frontera de Baja California y la porción noroeste de Sonora.

El nuevo sistema frontal se orientará mañana jueves desde Chihuahua hasta los límites de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, donde propiciará otro ligero descenso en las temperaturas mínimas en el estado este fin de semana.

Pronósticos

Hoy se presentarán condiciones de medio nublado en casi toda la entidad, pero sin probabilidades de lluvias.

 

Durante la madrugada se presentará un clima frío dado que las temperaturas mínimas al abrigo se ubicarán entre los 6 grados centígrados en la sierra hasta 16 en la costa de la zona sur del estado.

Se mantendrá el clima templado durante el día, con temperaturas máximas a la sombra de 24 a 32 grados centígrados.

Para mañana jueves ya se espera que prevalezcan nuevamente condiciones de soleado en todo el estado, con nubes altas y dispersas y sin posibilidades de lluvias.

El clima frío continuará en la madrugada. Se esperan temperaturas mínimas al abrigo desde los 5 grados en la sierra hasta los 15 en la costa de la zona sur del estado.

Leer más: Pronóstico del clima hoy: Frente Frío No. 36 se extenderá por México

El clima templado continuará durante el día. Se presentarán temperaturas máximas entre los 22 y los 30 grados centígrados.

Los modelos de pronóstico de lluvias a mediano plazo no advierten probabilidades de ocurrencia de lluvias del 17 al 22 de febrero. 

 

 


 

Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 17 de febrero del 2021

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top