“Alfredín” López Castro recibe la confianza de la gente en La Misión y El Pochote, Mocorito

Comparte esta noticia

Mocorito Sinaloa. – Sabedores del don que posee Alfredo López Castro mejor conocido como “Alfredín” de servir y estrechar la mano a quien se lo solicite, los pobladores de La Misión y El Pochote, lo recibieron reiterándole todo su apoyo hoy que se encuentra en posición de candidato a la alcaldía de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)

En su noveno día de campaña López Castro se hizo acompañar de la candidata a regidora Rosy Duarte quién es originaria y residente de La Misión, a quien agradeció por todo el apoyo brindado. 

“Me siento muy emocionado al ver el recibimiento de la gente en estas comunidades, de hecho, en todas las partes donde llegamos nos reciben de una manera muy bonita, me siento más fortalecido que nunca”, mencionó “Alfredín”. 

Algo que le llama mucho la atención al candidato del PRD, es que durante el recorrido casa por casa, la gente lo invita a pasar a sus hogares, platican con él y se sienten en confianza por ser una persona sencilla y carismática, es algo que le da motivos para poner todo su empeño en esta contienda electoral.  

López Castro mencionó que este 06 de junio con la ayuda de la gente y de Dios saldrá triunfante y que comunidades como estas tendrán todo su apoyo ya que sabe están llenos de gente trabajadora que día a día salen en busca de mejorar sus vidas y que merecen todo el apoyo del gobierno siempre y no solo en campañas. 

Leer más: EL DEBATE Guamúchil cumple 41 años de informar a la región del Évora


 

De 54 días para las elecciones


Comparte esta noticia
Scroll to Top