Amaury Vergara hizo una pelicular solicitud a los seguidores de Chivas

Comparte esta noticia

El dueñp de Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, causó polémica tras declarar en una transmisión en vivo por instagram, que los aficionados compren más playeras de su equipo para poder traer más refuerzos.

En una serie de preguntas y respuestas, el cuestionamiento que más le hicieron a Vergara durante la transmisión, fue la de que el equipo necesita mejores refuerzos para poder llegar a mejores puestos durante un torneo.

Un aficionado le pidió una camiseta, a lo que respondió que tampoco era momento de regalarlas y pidió apoyo en el consumo de artículos del equipo.

“Si te la compras, yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos”, reconoció Amaury Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara.

Leer más: Este viernes se pone en marcha la jornada 6 de la Liga MX

Además de os cuestionamientos sobre refuerzos, una de las que más le hicieron, fue si Carlos Salcedo y Orbelín Pineda regresarían al equipo, a lo cual el dueño de Chivas prefirió omitir la pregunta y descartó que exista una posible contratación, al menos en el presente torneo.

“Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario eso, Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”. agregó.

Vergara descartó que se va a despdir al actual director técnico, Victor Manuel Vucetich, ya que en los planes no esta correr a nadie y con el plantel que se cuenta es con el que se va a terminar.

Leer más: Con mucho orgullo, Yanet García porta el jersey de Tigres para dar el clima

Chivas viene de ganar la jornada pasada ante el vigente campeón del torneo, los Esmeraldas del León, con marcador de 3-1, con este resultado el Rebaño Sagrado se ubica en la onceava posición del torneo con cinco unidades.


 

“Mi venganza será mi perdón”, Colosio Jr critica al gobierno de AMLO


Comparte esta noticia
Scroll to Top