Ana Bárbara se convierte en la nueva Chica Dorada con ajustado vestido

Comparte esta noticia

México.- Como si estuviera en sus veintes, así es como lució la cantante Ana Bárbara, quien se convirtió en la nueva Chica Dorada al posar frente al lente de la cámara con un corto y ajustado vestido dorado que marcó muy bien esa envidiable figura que mantiene a los cincuenta años.

Pisando ya el quinto escalón de la vida, Ana Bárbara luce mejor que nunca, lo cual es muy sorprendente, ya que a su edad no cualquiera logra hacerlo, por lo que muy probablemente siga los pasos de Maribel Guardia, la costarricense que a los 61 años tiene el mejor físico del mundo del entretenimiento.

A través de su perfil de Instagram, la cantautora mexicana compartió una fotografía posando con su atuendo para el programa “Tengo talento, mucho talento”, donde participa, y logró todo tipo de comentarios, donde aseguraron que mantiene una figura de impacto y una belleza única. 

Leer más: Daniella Chávez recuerda sus inicios con encaje negro de tentación

El atuendo a la moda de la intérprete estaba compuesto por un vestido brillante color dorado, un cinturón del mismo color, medias oscuras, accesorios que complementaban el look y un maquillaje en tendencia que combinó con el cabello suelto y lacio acompañado de broches a los costados.

La cantante de 50 años sorprende en cada una de las emisiones del programa en el que participa con los mejores atuendos a la moda y juveniles, pues no deja pasar la oportunidad de lucirse ante su público y desatar todo tipo de comentarios antes sus fieles fans.

Ana Bárbara es una de las cantantes mexicanas que mejor ha sabido cómo conservar su físico, pues a pesar de su edad parece tener un cuerpo de jovencita, pero no sólo eso, también presume un rostro libre de arrugas e imperfecciones y tiene una personalidad sin comparación.


 

Ana Bárbara es la “Fruta prohibida” de la música grupera


Comparte esta noticia
Scroll to Top