Ana Cheri corre sin llevar nada “debajito” y sus fans la llenan de halagos

Comparte esta noticia

México. Ana Cheri, una de las modelos más guapas y famosas de las redes sociales comparte en Instagram un nuevo video en el que aparece elegantemente vestida  y corriendo en un jardín, pero sus fans quedan cautivados al ver que no lleva ropa interior, por lo que al instante recibe lluvia de halagos.

Ana Cheri, originaria de Estados Unidos y quien cuenta con 12 millones de seguidores en Instagram,  sigue consquistando seguidores  en las redes y más ahora que los sorprende con una nueva publicación en la que como siempre, derrocha belleza y sensualidad.

 

Tienes un largo camino”, “Hermosa pantera rosa”, “Adoro todo esto”, son algunos de los halagos que a Ana le escribieron algunos fans, luego de ver su reciente video en el que se aprecia corriendo y mostrando toda su sensualidad.

 

Cheri tiene una figura espectacular y eso lo deja más que claro en sus publicaciones y en ocasiones reta a Instagram con fotografías extremadamente sensuales en las que muestra  el súper cuerpo que tiene desde distintos ángulos,  y sus fans son los más encantados.

Leer más: Ana Cheri se convierte en cupido seductor para que todos se porten mal

Pero Cheri no solamente cuenta con fans hombres, sino que también hay miles de mujeres que la siguen de todas partes del mundo y en sus comentarios siempre destacan que tiene una figura envidiable que muchas quisieran tener, pero también le piden que les comparta muchos de sus tips de belleza y lo hace a menudo.

Ana Cheri  cuenta también con  su página de OnlyFans, en donde el contenido que comparte es totalmente gratuito y para que los interesados accedan a ella, lo único que deben hacer es tener una cuenta en la página para poder lograrlo.  “Para mi contenido de San Valentín, revisa mi biografía y sé mi San Valentín”, escribió Ana Cheri en sus redes.

 

Ana Cheri, además de ser modelo, también es empresaria y en esta faceta ha logrado formar parte del gremio de las personalidades del Internet gracias a sus variadas actividades y ha cosechado más fama desde que lanzó su cuenta en Instagram; lo que más gusta a sus fanáticos es que no los “abandona” en las redes y siempre  los sorprende con contenido exclusivo para que se deleiten “la pupila”.

Ana  también ha llamado la atención como youtuber y por si fuera poco, uno de sus fans recientemente se refirió a ella como “La reina de los trajes de baño cortitos”, ya que siempre se muestra en muchas publicaciones luciendolos en varios estilos y colores, los cuales la hacen verse como una sirena.

Leer más: Ana Cheri posa en la bañera sin nada de ropa y sus fans le dicen lo que piensan 

Ana, quien tiene 34 años de edad, es originaria de California, Estados Unidos, y siempre  provoca con sus publicaciones que sus fans se emocionen, al grado de que le expresan los halagos más pícaros y origianes que pueda imaginar. Siempre luce bella, coqueta, sensual y feliz.


Comparte esta noticia
Scroll to Top