André-Pierre Gignac lanza mensaje a los mexicanos

Comparte esta noticia

Gignac considera que "el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano". (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de obtener el subcampeonato del Mundial de Clubes, el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, expresó su sentir a través de redes sociales, donde realizó una crítica a los mexicanos y pidió a todos “ir hacia el mismo lado”.

El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano. Sintiéndome mexicano me da tristeza”, escribió Gignac en primera instancia, tras las críticas que recibió Tigres, a pesar de su histórica participación en el certamen.

Dentro del mismo mensaje emitido por el francés en su cuenta de Twitter, invitó a todos a ir a juntos hacia un mismo lado y seguir mostrando un crecimiento ante los ojos del mundo.

Cambiemos el chip, todos hacia el mismo rumbo, crecemos juntos ante el mundo. Disfruten raza, prometo mejorar también. ¡Bendiciones para todos!”, sentenció el delantero.

Gignac recibió el Balón de Plata del Mundial de Clubes, siendo reconocido como el segundo mejor jugador del certamen, sólo por detrás del goleador polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top