Antonio Cota, candidato de MC en El Fuerte, hace propuestas ante notario público

Comparte esta noticia

El Fuerte, Sinaloa.- A fin de corregir el pésimo servicio del agua potable, de recolección de la basura, de la falta de apoyos a ganaderos, agricultores, comerciantes, indígenas y a todos los sectores productivos, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de El Fuerte,  Antonio Cota González, firmó ante notario público el compromiso para resolverlos ganando las elecciones del próximo 6 de junio.

El llamado candidato del pueblo convocó a toda la comunidad de El Fuerte para que se sumen al proyecto de MC y junto a Sergio Torres Félix, candidato al gobierno de Sinaloa y Claudia Martínez, candidata a la diputación local cumplir los anhelos, los sueños y la esperanza de tener un gobierno diferente, un gobierno ciudadano que no siga oprimido y avasallado por malos funcionarios públicos.

Con nosotros no habrá presión de nada, será un gobierno del pueblo, donde las familias marcarán la pauta y donde las familias tendrán las puertas abiertas, dijo.

Leer más: Candidatos de Va por Sinaloa se reúnen con la intercamaral de Los Mochis

Luego de recorrer las comunidades fortenses en los primeros ocho días de campaña, Cota González reconoció el respaldo al proyecto que encabeza y aseguró que no les fallará a los fortenses.

Incluso, el candidato en movimiento sostuvo que su partido está abierto a todos los ciudadanas y ciudadanos que deseen participar, “porque en su gobierno caben todos sin importar ideologías de partidos”.

Precisó que la seguridad de ganar la alcaldía, las diputaciones y la gubernatura, son precisamente por el hartazgo de una sociedad a un sistema de gobierno insensible y eso terminará en las próximas elecciones.

El llamado candidato del pueblo convocó a toda la comunidad de El Fuerte para que se sumen al proyecto de Movimiento Ciudadano/Foto: Debate

Leer más: El candidato a la alcaldía de El Fuerte, Vicente Pico, aparece en la primera posición como regidor pluri

Antonio Cota González sabe el dolor del pueblo y su prioridad es regresarles lo que es suyo, añadió.


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top