Aprehenden Jorge Valentín ‘N’, operador político de Mario Marín

Comparte esta noticia

Fernando Pérez Corona / Corresponsal

PUEBLA

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la aprehensión de Valentín Jorge “N” en el barrio de Xanenetla de esta capital

Te puede interesar: Detienen en Acapulco a Mario Marín, ‘El Gober Precioso’

El exdirector general de Comunicación Social ocupó también la titularidad de la Secretaría de Gobernación, en la cual está acusado de cometer actos de corrupción durante la administración del exgobernador Mario Marín.

“Con base en las investigaciones contenidas en diversas averiguaciones previas, se estableció que Valentín Jorge N. presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía como secretario de Gobernación”, dice un comunicado de la FGE.

“En seguimiento a las indagatorias, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge N., detenido esta mañana en el barrio de Xanenetla de la capital poblana”.

También puedes leer: Barbosa confirma detención de Mario Marín, ‘El Gober Precioso’

El exfuncionario estatal es notario público en la capital poblana y quedará a disposición de la autoridad judicial. “Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso”.

Visita nuestras Galerías

*brc


Comparte esta noticia
Scroll to Top