Aristeo Cazares y Heliud Pulido hacen las paces en el Exatlón

Comparte esta noticia

Buena noticia para el equipo de Titanes en el Exatlón México, luego de que dos de sus participantes claves limaron asperezas, luego de haber perdido ante los Héroes en lo que los competidores calificaron como “una paliza”, ambos forjaron de nueva cuenta su amistad.

Después de la humillación sufrida por el equipo de Héroes, ambos participantes se unieron para recuperar su relación de amistad y hacer más fuerte a su equipo, el cual esta perdiendo fuerza en la competencia.

Los competidores reconocieron que las palabras que se dieron ambos detrás de la banca, tras la derrota, sirvieron para que ambos se sintieran más repuestos.

Ambos participantes del equipo rojo, reconocieron que siempre hacía falta amistad y apoyo en la aventura, limar asperezas, dejar lo que pasó atrás y empezar a buscar un bien común.

Leer más: Con mucho orgullo, Yanet García porta el jersey de Tigres para dar el clima

Gracias a la derrota sufrida, ambos competidores les hizo ver la realidad de las cosas y comenzar a unir sus fuerzas para conseguir buenos dividendos para el equipo de Titanes.

Heliud Pulido es uno de los participantes que ha hecho mucho click con los televidentes, pero desafortunadamente ha tenido muchos problemas con varios de sus compañeros por distintas razones.

Heliud Pulido es un deportista de alto rendimiento, canoísta y campeón de juegos olímpicos quien se hiciera famoso en 2019 luego de convertirse en el ganador de la tercera temporada de Exatlón México.

Aristeo Cazares es atleta de parkour, siendo estudiante de esta disciplina y de la cual es instructor actualmente.

Leer más: Este viernes se pone en marcha la jornada 6 de la Liga MX

El mexicano de 24 años, debutó el 2017 en el programa “La Isla”, el reality show mexicano producido por Be-Tv y TV Azteca que se basaba en el mismo programa colombiano “El Desafino”.




 

“Mi venganza será mi perdón”, Colosio Jr critica al gobierno de AMLO


Comparte esta noticia
Scroll to Top