Aseguran marihuana y crystal en un autobús de pasajeros en la Mazatlán-Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en Mazatlán, Sinaloa, decomisaron en un autobús de pasajeros aproximadamente 35 kilos 720 gramos de aparente marihuana y alrededor de dos kilos de probable crystal.

Al establecer un filtro de seguridad en el tramo carretero Mazatlán-Culiacán, guardias nacionales tuvieron contacto con un autobús de pasajeros y al revisar el área de carga localizaron una maleta con cuatro paquetes que contenían hierba verde similar a la marihuana y una caja de cartón con dos bolsas con una sustancia con las características propias del crystal.

Leer más: Se incendia una casa en la colonia Francisco Solís en Mazatlán, Sinaloa

Se le informó al operador que la maleta y la caja serían aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el peso y tipo exacto de las sustancias, además de realizar las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Leer más: Pasajeros detienen a hombre que intentó matar a una mujer en camión de Sinaloa


Comparte esta noticia
Scroll to Top