Asesinan en Argentina a ciudadano paraguayo tras robarle el dinero que usaría para comprar un terreno

Comparte esta noticia

Buenos Aires.- El pasado sábado 6 de febrero delincuentes asesinaron en Argentina a un ciudadano paraguayo, Eduardo Santa Cruz Guillén, de 42 años, tras robarle un dinero que había reunido trabajando, como pintor, para comprar un terreno.

Los hechos ocurrieron durante la noche en la localidad de Villa Trujui, del partido bonaerense de Moreno, cuando Cruz Guillén fue a dejar a su hijo, de apenas 7 años, a la casa de su exesposa ubicada en Andalucía al 2000, cerca del cruce con Periodista Álvarez Pendas. 

Según el reporte, el hombre dejó en la puerta al niño y luego saludó a su hija mayor, de 13 años, momento en el que también pidió algo y ella fue a buscarlo. Cuando se quedó solo, los asaltantes le dispararon en el pecho y en el cuello, y se llevaron su vehículo marca Ford Fiesta, en donde tenía todas sus pertenencias. 

Marta González (41), su exesposa, con quien se había separado poco meses atras, relató a Semanario Actualidad que “cuando bajó al nene yo estaba atendiendo el quiosco, él me pidió algo y cuando salí ya le habían tirado. Se llevaron el auto, las pertenencias y plata que había cobrado el fin de semana”. 

Con la ayuda de los vecinos lo trasladaron al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en donde llegó sin vida. 

Las autoridades siguen investigando el caso pero declararon que los delincuentes asesinaron al ciudadano paraguayo, quien se había trasladado al país para trabajar como pintor, para robarle alrededor de 150 mil pesos argentinos que usaría en la compra de un terreno. 

Leer más: En Argentina una mujer de 50 años sufrió un asalto y luego fue devorada por sus perros

“Él vino desde José León Suárez, donde estaba trabajando. El nene, que ya es grande y entiende todo, dice que perseguían el auto, que él se había dado cuenta. Mi marido había bajado unos materiales que había comprado y se iba a llevar una conservadora. Fueron segundos los que tardé, él me llamaba y yo como estaba ocupada atendiendo l


Comparte esta noticia
Scroll to Top