Así lucieron Vicente Fernández Jr y Mariana González en su Día de San Valentín

Comparte esta noticia

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr. publicó una foto del Día de San Valentín que compartió en compañía del mayor de los Potrillos.

La también conocida como ‘la Kim Kardashian mexicana’, Mariana González Padilla, ha estado en la mira de muchas personas tras haber iniciado una relación sentimental con Vicente Fernández Jr., abundando los comentarios en los que se le acusa de estar con el hijo de Vicente Fernández por interés, algo que ella ha ignorado, enfocándose en lo positivo.

Ahora, dos días después del Día de San Valentín, Mariana González compartió una acaramelada foto en compañía de su pareja, Vicente Fernández Jr., recibiendo múltiples reacciones en Instagram.

Mariana González, una empresaria mexicana de 38 años, ha sido apodada en redes sociales como ‘la Kim Kardashian mexicana’, esto por su voluptuosa figura que muchos señalan que es similar a la de la socialité estadounidense.

Comenzó a llamar la atención al iniciar su relación amorosa con Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’, quien, con 58 años, le lleva a la empresaria dos décadas completas, una diferencia de edad que fue lo que más llamó la atención desde el inicio.

La pareja que hacen Mariana González y Vicente Fernández Jr. ha acaparado mucha atención mediática y por parte de usuarios en internet que comentan acerca de esta y están al pendiente de las publicaciones en Instagram de la empresaria.

Leer más: Mariana González, la Kim Kardashian mexicana, defiende a su suegro Vicente Fernández: “mis respetos

Has dos días, el 14 de febrero, se celebró el Día del Amor y la Amistad, fecha en la que muchas parejas suelen demostrarse su afecto y presumir en redes sociales las románticas citas y regalos que recibieron en la fecha. Sin embargo, ni González ni el mayor de los Potrillos hicieron pública alguna foto o video en el que hayan compartido algún momento juntos para celebrar el Día de los Enamorados.

Fue hasta hoy, 16 de febrero, que Mariana González publicó una foto de lo que fue el Día de San Valentín junto a Vicente Fernández Jr., los dos derramando bastante miel en esta.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr y Mariana González planean boda para este 2021

En la foto, podemos al mayor de los Portrillos visitiendo un elegante traje completamente negro y usando lentes para la vista, en lo que parece ser el pasillo de un hotel o de un lujoso restaurante. Pero lo que más llamó la atención, sin duda, fue el vestido negro y con transparencias que Mariana González usó que, aunque no podemos ver su rostro, pues le dedica una tierna mirada a su novio, la reconocemos por su característica figura, y por su cabello rubio suelto en ondas.

“Un 14 / 02 /21 increíble”, escribió Mariana González al publicar la fotografía.

“Me has dado 10 meses de festejo del día del amor, día por día (…) TE AMO”, escribió por su parte Vicente Fernández Jr. en otra foto que él mismo publicó, donde se ve con más detalle el sensual vestido que la empresaria usó en su cita.

Mientras que muchos celebraron el amor que se demuestran y los felicitaron, otros que son más escépticos siguen considerando el dinero y la fama de Vicente Fernández Jr. el motivo por el cual Mariana González está con él, algo que han negado incansablemente.

Viva el amor”, “Bella foto y hermosa pareja”, “Guapísimos”, “Me encanta verlos”, son algunos comentarios que se pueden leer en ambas fotos. “El dinero mata carita y compra 10 meses de felicidad”, “No hacen bonita pareja”, se puede leer en otros.

Suscríbete aquí a Disney Plus.


 

Aniversario de Irapuato


Comparte esta noticia
Scroll to Top