Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- Al menos cinco personas murieron y otras más resultaron lesionadas luego de que este jueves se registrara un accidente carretero que involucró más de 100 vehículos en una autopista de Texas, Estados Unidos.

Aunque en los primeros momentos del accidente se desconocía con exactitud el número de lesionados se estima que fueron más de 60 según lo informado agencias internacionales de noticias.

El accidente se registró sobre la carretera interestatal 35 en la ciudad de Forth North, autos, tráileres y camiones de carga se vieron afectados luego de que uno tras otro derrapara debido a una sobre capa de hielo que se formó sobre el asfalto a consecuencia de una tormenta invernal.

Diferentes autoridades de emergencia y bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que se encontraban atrapados en sus vehículos tras el apilamiento masivo de vehículos.


 

Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas

Diferentes videos en redes sociales muestran tan solo una parte del gran desastre que ocasionó la muerte de al menos cinco personas, decenas de heridos y miles de pesos en daños materiales.

Leer más: Mujer que estuvo en el mega choque de 70 autos en Texas salió del desastre y fue a trabajar


 

Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas 2

En uno de los videos que se han vuelto virales en redes sociales, se muestra como un tráiler de color blanco avanza a gran velocidad debido a que lo resbaladizo del suelo, para impactarse con algunos de los vehículos que se encontraban atrapados.

Leer más: Megacarambola entre más de 70 vehículos deja saldo de 5 muertos en Estados Unidos


Comparte esta noticia
Scroll to Top