Así se vivió el concierto “Welcome to my break up party” de Danna Paola

Comparte esta noticia

México.- Danna Paola ha dejado en claro que es una de las artistas más completas en todo México, pues el día de ayer se celebró su primer concierto virtual “Welcome to my break up party” en el que deleitó con un espectáculo sin igual y digno de ser admirado.

Desde hace algunas semanas se promocionaba su show en vivo de forma virtual para que sus fanáticos los disfrutaran desde casa debido a la situación actual en el mundo y muchos esperaban el espectáculo, pues sería su primera producción para promocionar su nuevo material discográfico, “K.O.”.

Con una producción impecable, voz de impacto, atuendos espectaculares, los mejores pasos de baile, gran emoción y una inigualable presencia en el escenario, Danna Paola, de 25 años, sorprendió a todos con sus mejores temas, iniciando con ‘Friend de semana‘ y adelantando lo que venía más adelante.

Leer más: Rosalía y Bad Bunny encienden el Día de San Valentín con ‘La Noche de Anoche’

Posteriormente, llegaron temas como ‘Final feliz’, ‘Contigo’, ‘Calla tú’, ‘Agüita’, ‘Sola’, ‘Dos extraños’, ‘Amor ordinario’, ‘Sodio’, ‘TQyYa’ y ‘No bailes sola’, sólo por mencionar algunos, sorprendiendo con varios cambios de atuendo durante las presentaciones.

Así se vivió el concierto “Welcome to my break up party” de Danna Paola. Foto: My stream time La cantante deleitó con los mejores temas en vivo. Foto: My stream time Las baladas de la cantante fueron un momento muy emotivo y especial en el concierto. Foto: My stream time

Fueron varios los atuendos que utilizó la cantante en su concierto, todos con un estilo único y que plasmaban su esencia, además, quedaban a la perfección de cada canción. No fueron los vestuarios los únicos que cambiaron, también utilizó algunas pelucas que la hicieron lucir espectacular.

A lo largo del espectáculo se vivió una gran emoción, debido a que la lista de canciones estuvo increíble, deleitó con algunos de sus más grandes éxitos y todas las canciones de su nuevo disco, abriendo con ‘Friend de semana’ y cerrando con broche de oro con ‘Justified‘.

Entre cambios de atuendo, se colocaban algunos visuales para entretener a sus fans, en esto veíamos a dos chicas, las dos Danna Paola, pero cada una plasmaba distintas facetas de su vida; la principal era su personalidad original y la secundaria aquel alter ego de cabello oscuro y corto que aparece en la promoción de su álbum, esta denotaba el lado más oscuro de la cantante y la que se quedaba con todos aquellos malos momentos que sufrió.

La cantante deleitó con los mejores temas en vivo. Foto: My stream time Las baladas de la cantante fueron un momento muy emotivo y especial en el concierto. Foto: My stream time

Durante el show, el nombre de la intérprete nacida en la Ciudad de México se volvió tendencia en las redes sociales y en Twitter las reacciones no se hicieron esperar, todos elogiaron su capacidad y el talento que la ha colocado como una de las más aclamadas de la industria musical, aunque no se queda atrás en el ámbito de la actuación, ya que cuenta con varias actuaciones que la consolidaron una de las mejores estrellas juveniles.

Leer más: Este es el regalo que Evaluna Montaner recibió por parte de su esposo Camilo

Tras terminar el concierto en vivo, la estrella mexicana se mostró muy agradecida con sus fanáticos, esto por el gran apoyo que le han brindado y habló también sobre el gran éxito que logró con el proyecto que tantas ganas tenía de llevar a cabo.

Las baladas de la cantante fueron un momento muy emotivo y especial en el concierto. Foto: My stream time

Debido al gran éxito que logró Danna Paola el día de ayer, previo a San Valentín, la cantante ha dado a conocer a través de sus redes sociales que habrá una segunda edición del concierto, esta será este 14 de febrero a las 13:30 horas (Hora Ciudad de México) y la dinámica para la compra de boletos continúa como la anterior.


Comparte esta noticia
Scroll to Top