Así será el lujoso vestido de los XV años de la hija de Thalía

Comparte esta noticia

Thalía de 49 años de edad, está muy feliz de la familia que ha formado con el empresario Tommy Mottola, es por eso que la cantante lejos de quedarse con las ganas ya prepara los XV años de su hija mayor Sabrina Sakae, quien ya sabe como va a querer su vestido pues está tan emocionada que le dijo a su madre que el diseño sea basado como el que usó la cantante el día de su boda.

Tras la petición de su hija Thalía de inmediato habló con su diseñador personal Mitzy y le hizo saber como debe ser el vestido de la joven, por lo cuál el modisto reveló algunos detalles de como será el glamoroso diseño, por lo que más de uno quedó emocionado pues al parecer será casi igual al de la intérprete de Amor a la Mexicana en especial la caída la cual podría tener varios metros de caída.

Quiere un vestido idéntico igual al de Thalía de novia. En este caso es gazar se llama doble gazar de seda, ella dijo ‘mami cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia nada más que lo quiero en rosa, lo quiero igual de cola’, hasta quiere el largo de cola lo quiere idéntico igualito, dijo Mitzy en la entrevista.

Pero eso no es todo lo que dijo Mitzy, pues al parecer le hará más vestidos a la joven para que luzca en la fiesta, por lo que Thalía deja en claro que la fiesta será mejor que la de Ángela Aguilar, pues tiene contemplado tira la casa por la ventana, pues para la también actriz los sueños de su hija son muy importantes, por lo que hará todo lo posible para que estos se cumplan.

Siempre para unos XV años más o menos son unos tres vestidos es para el baile y la recepción todo eso mínimo son tres vestidos de gala, el vals, luego viene el vestido de baile y luego para cambiarse al final, más o menos son tres los que se hacen, dijo Mitzy sobre los XV años de la hija de Thalía que podrían dar mucho de que hablar para 2022.

Leer más: Thalía luce su figura de muñeca en atrevido reto de Tik Tok

Para quienes no lo recuerdan, muchos recuerdan cuando Thalía protagonizó la telenovela quinceañera, por lo que muchos fans de la cantante se emocionan al saber que la artista es de las mujeres que siguen con las tradiciones de XV años, pues Thalía sabe que es una etapa muy especial, por lo que no permitirá que su hija pierda la emocionante celebración, la cual seguramente tendrá grandes sorpresas.

Leer más: “Llore de emoción”, escribe Thalía en Twitter al saber que reviven sus discos de hace 30 años

Otra de las cosas por las que se emocionan los fans de Thalía, es que Mitzy es un diseñador conocido a nivel internacional, pues saben que ha trabajado con diversas estrellas del medio de la farándula, pero eso no es todo, pues cada uno de los diseños del diseñador son elaborados con materiales de primera calidad y los cristales son uno de ellos.

“En vez de andar pagando tanto en un vestido deberías de pagar quien cuide Atu abuelita tanto dinero y ni corazón tienes talía asi vas allegar avieja tú y nadie querrá cuidarte por mala”, “Como se adelantan, el futuro es incierto y más con todo lo que está pasando en el mundo. Uno pone y Dios dispone”, “Mejor…regale el vestido.y los suenos  a  alas muchachas..pobres que  no. Pueden tener una fiesta…”, le escribieron a Thalía.

Cabe mencionar que Thalía pocas veces habla de sus hijos, pues no le gusta que estén en el ojo de la farándula, pero cuando se trata de sus cumpleaños o de un momento especial la guapa madre los presume con mucho orgullo, ya que como se dijo anteriormente son su motor.


 

Clínica 110 del IMSS pronto volverá a sus actividades normales: Zoé Robledo y Enrique Alfaro

Suscríbete aquí a Disney Plus


Comparte esta noticia
Scroll to Top