Aspirante independiente busca apoyo para firmas en Sonora

Comparte esta noticia

Aspirante independiente busca apoyo para firmas en Sonora. Foto: especial
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El aspirante independiente a la presidencia municipal de Navojoa, Sonora, Carlos Quiroz Romo, informó que logró recaudar 3 mil 700 firmas para contender en el próximo proceso electoral.

Quiroz Romo advirtió mediante sus redes sociales que aún deben conseguir un 13% más, es decir, 481 firmas más para estar por encima del margen de error que señalan las autoridades electorales.

Recordó que el buzón de recolección de firmas se cierra este fin de semana, por lo que espera que más sonorenses se sumen a su interés de cambio político y lo apoyen en su compromiso de un gobierno sustentable y de excelencia.

Si consideran que vale la pena fortalecer la democracia, den el apoyo mediante la firma para que su candidatura tenga registro, esto no compromete el voto , y ayuda a competir contra los partidos de siempre: el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional, el Partido Verde, el Partido del  Trabajo, Morena”, expresó en un video.

El aspirante calificó de “pésimo” el  servicio de drenaje, la  calidad del agua, las vialidades e ineficiente la recolección de basura en  Navojoa.

Carlos Quiroz Romo expuso que es necesario un proyecto de sustentabilidad en el municipio con la finalidad de solucionar los problemas de la comunidad.

Dijo que su propuesta de gobierno se basa en enlazar a Navojoa a los 17 objetivos sustentables de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Carlos Quiroz Romo aseguró  que su campaña ha costado 16 mil pesos y se comprometió a transparentar cada una de las acciones y gastos de su campaña.

Visita nuestra Última hora


Comparte esta noticia
Scroll to Top