Atentan a balazos contra líder atamsista de Mazatlán

Comparte esta noticia

Mazatlán, Sinaloa.- El líder atamsista Jesús Román “N” fue víctima de un atentado a balazos a unos cuantos metros de las instalaciones de dicho gremio transportista.

El reporte de dicha agresión fue reportada aproximadamente a las 14:00 horas donde se mencionaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tenochtitlan en la colonia Adolfo López Mateos por lo que solicitaban la presencia de los elementos policíacos.

Al lugar arribaron elementos del Grupo Jaguar quiénes fueron los primeros respondientes y solicitaron la presencia de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes serían los encargados de realizar el levantamiento de indicios en el lugar.

Leer más: Mueren hombre y mujer tras chocar en moto contra camión en Aguaruto, Culiacán

A simple vista se pudieron apreciar al menos tres casquillos percutidos tirados dos en la banqueta y uno en la calle junto a unos lentes que pudieran ser del lesionado.

Paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a Jesús Román “N” de aproximadamente 59 años de edad, quien presentó una herida en la palma de su mano izquierda con orificio de entrada y salida, quien fue trasladado a recibir atención médica a una clínica privada.

El área se llenó de elementos de la Policía Municipal quiénes tras ser notificados de dicho atentado acudieron a prestar el apoyo en busca del agresor de quién se dijo se trasladaba a bordo de una motocicleta y vestía en su totalidad en color negro quien tras cometer su cometido se dió a la fuga.

Leer más: Muere niña de 9 años de edad, víctima de ataque armado en Reynosa, Tamaulipas

Se comentó que el lesionado iba  arribando junto el secretario de dicha agrupación transportista a las instalaciones de Atamsa ubicadas sobre la calle Tenochtitlan y a unos metros de ahí fue cuando el agresor se encontraba esperando para accionar su arma de fuego.


 

Captan el momento del incendio en los antiguos Cinemas Gaviotas

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top