Beatriz Gutiérrez da la bienvenida a Martin Luther King III

Comparte esta noticia

Beatriz Gutiérrez da la bienvenida a Martin Luther King III
Patricia Rodríguez Calva

CIUDAD DE MÉXICO

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, le dio la bienvenida al activista estadunidense Martin Luther King III, quien acompañado de su familia realiza una visita por nuestro país desde el pasado viernes.

A través de su cuenta de Facebook, la escritora posteó una foto del hijo mayor del defensor de los derechos humanos Martin Luther King Jr. – al pie de la estatua de su padre-, donde se le observa acompañado de su esposa Andrea y su hija Yolanda, en el parque Lincoln en la zona de Polanco en la Ciudad de México.

¡Bienvenidos a México, Martin Luther King III y familia! Welcome to Mexico, Martin Luther King III and family!”, escribió.

Posteriormente, también a través de su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller transmitió en vivo la ceremonia con motivo del 190 Aniversario Luctuoso de Vicente Guerrero encabezada por el Jefe del Ejecutivo en el ExConvento de Cuilapam de Guerrero, en Oaxaca, donde Martin Luther King fue invitado para participar como orador y acompañar a López Obrador en el marco del programa de actividades que el Gobierno federal diseñó con motivo de los 200 años de la Consumación de la Independencia de México.

Visita nuestra Última hora jcs


Comparte esta noticia
Scroll to Top