Béisbol regional de Ahome: La Casa del Pollo es el campeón

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.- Alzan el trofeo. La escuadra de La Casa del Pollo conquistó el gallardete de la Liga Dominical de Béisbol Primitivo Torres Soto en su edición denominada “Leonardo –Larry- Berrelleza”, al vencer con apretado marcador de 4-3 al peleador equipo de Coca Cola en intenso partido escenificado en el estadio Emilio Ibarra Almada.

EL CAMPEONATO.

La victoria correspondió para el serpentinero William Corvera que al final recibió muy justamente el nombramiento como Jugador Más Valioso de la contienda titular por el par de triunfos conseguidos. Corvera trabajó seis innings en una carrera y recibió ayuda de los relevistas Omar Trujillo y Juan Cota que se embolsó el salvamento. La derrota se le cargó a Axel Quiñónes.

Leer más: TRES EN BASE: Rodrigo López, de los mejores jugadores en la Serie del Caribe

Los ganadores y ahora campeones hicieron una carrera en la misma primera entrada por conducto de Ramón Soto, dos más en la quinta con remolques de Argenis Quintero y Omar Mayorquín y la del triunfo y campeonato en el sexto inning con flay de sacrificio productor de Mario Verdusco.

Los refresqueros respondieron con una en la segunda entrada con hit productor de Ángel Ramírez, y las dos últimas e la séptima entrada con producciones de Orlando García y Jaime Graciano.

En lo mejor a la ofensiva, Ángel Ramírez de 4-2 y Emilio Zacarías de 2-2 por Coca Cola y por los ganadores Argenis Quintero de 3-2 y Ramón Soto de 3-2.

Al final del cotejo vino la ceremonia de premiación a lo mejor y más destacado de la campaña.

Leer más: Se reanudan las semifinales de la López Pineda en Ahome, Sinaloa

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top