Buscarán en Semana Santa evitar eventos con asistencias elevadas en Mazatlán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Un operativo similar al que se aplicó durante la Serie del Caribe será puesto en marcha durante el periodo vacacional de Semana Santa, con el que se busca evitar aglomeraciones en los puntos considerados de mayor concurrencia en Mazatlán.

Luis Terán Tirado, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, reconoció como buenos resultados los que tuvieron con el dispositivo de seguridad que se puso en marcha en el evento deportivo que inició el pasado 31 de enero.

“Fue un operativo fijo, pero muy efectivo, y nosotros esperamos extenderlo en toda la ciudad, sobre todo en los lugares donde concurre la gente en esas fechas de descanso.”

Leer más: Parque aeroespacial, imán para diversas inversiones en Mazatlán

En los puntos donde se instalaría el despliegue, precisó, se encuentra el área de Cerritos, la zona dorada, el paseo Olas Altas, el Faro y otros lugares de mayor concurrencia. Dijo que la gente que acude a esos sitios deberá de respetar los protocolos de sanidad, como el respetar la sana distancia, además de portar cubrebocas y hacer uso de gel antibacterial.

Para el periodo vacacional, indicó, esperan que Mazatlán se encuentre en una situación mejor en número de contagios de Covid-19, ya que hasta ayer tenían un registro de 91 casos.

Leer más: Vandalismo y robos afectan a 161 escuelas en Sinaloa


 

Personal de salud de Navolato exigen vacuna contra Covid-19


Comparte esta noticia
Scroll to Top