Cae sujeto que abusó de la hija de 8 años de su novia en Venustiano Carranza

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- Un hombre de 35 años de edad, con antecedentes penales de robo agravado, fue detenido este lunes tras cometer abuso sexual a la hija de ocho años de su pareja sentimental en la alcaldía Venustiano Carranza.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron a dicho individuo en la colonia Morelos en atención a la denuncia de la madre de la víctima, quien refirió se encontraban de visita en el hogar de la abuela de la menor y apunto de retirarse la niña se negó.

Al cuestionarle porqué no quería irse, la infante dijo que el sujeto mencionado la tocó en sus partes íntimas. De inmediato la madre solicitó apoyo a oficiales que patrullaban en la zona y realizaron la posterior detención.

Lee más: Gobierno de AMLO ha sido un espectáculo de mentiras y montajes: Ricardo Anaya

Antecedentes penales

Ante la acusación de la menor sobre el abuso sexual, la mujer le reclamó al hombre de 35 años, quien reaccionó de manera violenta, la agredió física y verbalmente y la amenazó con causarle daño si hablaba al respecto.

Al realizar la detención del sujeto, se conoció que éste cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad por el delito de Robo Agravado. Por su parte, la madre de la menor fue orientada para presentar la respectiva denuncia y recibir apoyo legal y psicológico en la Fiscalía General de Justicia o en la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México.

Lee más: Gobierno de México felicita a Guillermo Lasso por triunfo de Ecuador

En tanto, el hombre fue informado de sus derechos y presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.


 

Antonio Cota, candidato de MC en El Fuerte, hace propuestas ante notario público


Comparte esta noticia
Scroll to Top