Canaco del Évora entrega galardones a Empresario del año y Empresa de Amplia Trayectoria 2020

Comparte esta noticia

Sinaloa.- La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Servytur del Évora, realizó la tradicional entrega de Galardones a Empresario del año y  Empresa de Amplia trayectoria 2020. El acto protocolario de premiación se llevó a cabo ésta mañana para reconocer el mérito empresarial.

El presidente de Canaco, Miguel Antonio Castro Vázquez, presidió el acto de bienvenida y dió a conocer que la selección de los galardonados se realizó durante  reunión de consejo.

El reconocimiento para el empresario del año 2020 se entregó a Oswaldo Emanuel Soto López que preside la empresa GoodService.

El premio a Empresa de Amplia Trayectoria lo recibió el restaurante Tía Mariana, de mano del empresario Abel Cuadras.

Posterior a la entrega de reconocimientos, los galardonados emitieron un mensaje de agradecimiento y compartieron su experiencia. Destacaron también cómo han sobrellevado el gran reto que ha representado operar las empresas durante la pandemia.

Leer más: Amplían periodo de recepción de cartillas militares en Mocorito, Sinaloa

El empresario del año Oswaldo López, expresó que el reconocimiento le cayó de sorpresa porque no se lo esperaba.  Compartió cómo han logrado sostenerse con la llegada de la pandemia porque se encontraban en un período de transición, “a mitad del camino”, ya que empresa fue fundada en el año 2012.

“Ha sido difícil pero es más fácil continuar que regresarnos. Había mucha incertidumbre pero no quitamos el dedo del renglón, buscamos alternativas y como marcan las tendencias para seguir”.

Leer más: Esparcirán la ceniza sobre la cabeza y no la frente en la iglesia de Guamúchil 

A nombre de la Empresa Tía Mariana, Abel Cuadras, expresó su agradecimiento por ser reconocidos. En su mensaje dedicó unas palabras a los fundadores, sus abuelos Alfredo cuadras y Mariana Serrano, quienes nunca imaginaron que la empresa fundada en el año de 1957 permanecería hasta la fecha. Reconoció a quiénes integran la han sostenido de generación en generación.


Comparte esta noticia
Scroll to Top