Candidatos de Unidos Contigo ofrecen reactivar economía en BCS

Comparte esta noticia

Redacción

BAJA CALIFORNIA SUR

Los candidatos de la coalición, “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias contendiente a la gubernatura de Baja California Sur y Ricardo Barroso Agramont a la presidencia municipal de La Paz, se reunieron con representantes e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, en Baja California Sur.

Encontramos una constante, la lejanía y la desatención del gobierno municipal, la falta de coincidencia en la toma de acuerdos y las decisiones unilaterales entorno desarrollo y la visión que debe llevar este municipio totalmente despegado de la coordinación de ustedes que son el sector productivo”, señaló Barroso Agramont.

Se registra en BCS Castro Guzmán

Ante lo cual, Lorena Hinojosa Oliva, presidenta estatal de la cámara y Luis Alonso Aguilar Paulin, representante municipal, plantearon una mesa de con sectores productivos para la toma de decisiones ante la reactivación económica.

DA CLICK Y CHECA EL ESPECIAL

Se recupera población de berrendo en BC y BCS

Pelayo Covarrubias y Barroso Agramont recorrieron el Mercado Municipal General Nicolás Bravo y se reunieron con comerciantes del centro histórico, donde informaron sus propuestas y escucharon las necesidades de los comerciantes.

Este día en su recorrido por Loreto, “Pancho” Pelayo dio a conocer que se incorporaron a su proyecto Ramiro Feerman Davis, ex diputado local y el “Profesor Leonel Salorio Garayzar, ex precandidato por Morena a la alcaldía de Loreto”.

Visita nuestra Última hora

asc

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top