Carro le saca la vuelta a peatón y termina volteado en Mazatlán

Comparte esta noticia

Mazatlán.- La noche de este viernes se registró la volcadura de un auto cuando circulaba por el kilómetro 17 de la carretera federal México 15 libre, cerca del arco de entrada al poblado Potrero de Carrasco, al norte de Mazatlán, Sinaloa.

Leer más: La muerte de Humberto Rice una gran pérdida en la política: Alejandro Higuera

Elementos de la Guardia Nacional que arribaron al lugar del siniestro corroboraron que el conductor se encontraba lastimado y que necesitaba la asistencia de paramédicos. 

El auto fue localizado entre los arbustos, a tres metros de distancia de la carretera. Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar apoyo al conductor, luego de recibir el reporte de C4. 

Según se informó, el hombre sufrió lesiones leves que no ponen en riesgo su vida. Fue trasladado a una institución médica para su atención.

El afectado comentó que transitaba con dirección al norte y que repentinamente una persona, de la que se especula esté afectada de sus facultades mentales, cruzó la carretera.

Leer más: Instalan módulo turístico en verbena de San Valentín en Escuinapa

Para no arrollarlo, se salió de la cinta asfáltica y volcó al pisar la terracería y los arbustos. El auto Honda Civic blanco, de modelo antiguo presentó abolladuras en la carrocería. Los cristales delantero y trasero reventaron tras las volteretas.    

La unidad quedó sobre sus llantas, con las luces encendidas. Guardias Nacionales que tomaron conocimiento del percance solicitaron una grúa para remolcar el auto a una pensión.


 

Clínica 110 del IMSS pronto volverá a sus actividades normales: Zoé Robledo y Enrique Alfaro


Comparte esta noticia
Scroll to Top