Celebra INE que se deje de fotografiar a beneficiarios de vacunas

Comparte esta noticia

Vacuna, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
Aurora Zepeda

CIUDAD DE MÉXICO

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, celebró que la Secretaría de Salud haya informado que se dejará de fotografiar y pedir una fotocopia de la credencial de elector a los beneficiarios de las vacunas contra Covid-19.

Te puede interesar:  Hay más vacunados contra Covid que contagiados: López-Gatell

En su cuenta de Twitter, el funcionario electoral difundió que “la credencial del INE es el principal documento de identificación en México, es correcto su uso para verificar la identidad de las personas en la vacunación.

“Reconocemos la decisión de la Secretaría de Salud de instruir que deje de fotografiarse o fotocopiarse en los módulos de vacunación”, dijo.

Agregó que “la vacunación en contra del Covid-19 es un asunto de Estado en el que es muy importante la colaboración entre instituciones, la claridad y la transparencia”. 

 

 

También puedes leer:

Gobierno suspenderá toma de fotografías en vacunación contra Covid-19

¡No caigas! CDMX sólo vacuna a abuelitos de estas 3 alcaldías

Clausuran centro ‘pirata’ de vacunación contra Covid-19

 

Visita nuestra Última hora

*jci


Comparte esta noticia
Scroll to Top