Chivas anuncia la renovación de Víctor Manuel Vucetich por un año más

Comparte esta noticia

El director técnico de las Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, llego a un acuerdo por un año más con la directiva y seguirá al mando en el plantel tapatío en busca del ansiado campeonato de la Liga MX.

El Club informó a través de un comunicado en redes sociales que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo.

Este viernes a las 9:30 de la mañana, el Director Deportivo, Ricardo Peláez, dará un mensaje para la afición rojiblanca a través de las plataformas institucionales.

Chivas del Guadalajara viene de quedar fuera en el repechaje tras ser goleados con marcador de 5-1 ante los Tuzos del Pachuca.

Leer más: Qué combinaciones necesita Cruz Azul para avanzar a las semifinales de la Liga MX

Ahora el Rebaño se prepara para lo que será un torneo Apertura muy diferente, donde se buca hacer una limpia en el plantel y comenzar a pensar en peces gordos para el siguiente certamen de la Liga MX.

A lo largo de su carrera, Vucetich ha disputado 16 finales y ha ganado 14. Es uno de los entrenadores más exitosos en México. Es conocido como “El Rey Midas” por los múltiples campeonatos obtenidos.


 

Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who


Comparte esta noticia
Scroll to Top