Chivas Femenil es sublíder y hunde a Necaxa

Comparte esta noticia

Isabella Gutiérrez y Alicia Cervantes le dieron el triunfo a Chivas Femenil. (Twitter: @ChivasFemenil)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Por la fecha 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, Chivas derrotó por marcador de 2-0 a Necaxa en el Estadio Victoria gracias a las anotaciones de Alicia Cervantes e Isabella Gutiérrez, para mantener el buen paso del Rebaño y dejar aún en mala racha a las Centellas.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 31, en un centro raso desde el sector izquierdo, Alicia Cervantes recibió el balón en el área y disparó al poste de la guardameta Daniela Muñoz, para abrir los cartones en favor del Guadalajara.

En la segunda mitad, Chivas definió el partido en los pies de Isabella Gutiérrez, luego de una serie de choques y rebotes ocasionados por la salida de la portera necaxista, Gutiérrez tomó el esférico desde fuera del área y sentenció el encuentro.

Con este triunfo, Chivas llegó a 16 puntos y se encuentra en segundo puesto peleando el primero con Pumas. Por su parte, Necaxa continúa en mal paso y solamente suma un punto de 21 posibles.

En la fecha 8, Guadalajara recibirá al León en el Estadio Akron, mientras que Necaxa irá al TSM para enfrentar a Santos Laguna.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top