Chivas rescata un punto agónico ante Necaxa

Comparte esta noticia

Redacción / Fotos: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuando parecía que Necaxa saldría con tres puntos del Estadio Akron, José Juan Macías anotó el tanto que le permitió a las Chivas igualar el duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes Clausura 2021, dividiendo unidades para ambas escuadras. 

Tras llegar motivado luego de ganarle al campeón León, el Guadalajara ilusionó a sus seguidores para el duelo de esta noche, ante unos Rayos a los que les ha costado trabajo el inicio del certamen, el Rebaño fue al frente pero el arquero rival estuvo atento para evitar la caída temprana de su marco. 

A pesar de que Chivas tuvo más aproximaciones, sería Necaxa quien cantaría el gol primero, al minuto 39 de la primera parte el español Ian González adelantaría a los visitantes con un disparo al segundo poste, aunque no celebrarían tanto, ya que en el tiempo de compensación caería el empate por parte de los locales, Jesús Angulo remataría sin marca para vencer a Malagón e irse 1-1 al descanso.

En la segunda parte rápidamente los Rayos se irían nuevamente al frente en el marcador, en una jugada a balón parado, Macías se equivocaría, haciendo gol en su propia meta, lo que provocó que los locales se fueran con todo su arsenal al frente en busca del empate, pero sus embates eran bien controlados por los defensores necaxistas.

Fue hasta los últimos segundos del encuentro, cuando a pase de Brizuela, José Juan Macías se reivindicaría, haciendo el gol del empate que decretaría el 2-2 definitivo en Guadalajara. 

En la siguiente jornada Necaxa recibirá a Rayados de Monterrey, mientras que Guadalajara visitará Pachuca, con urgencia de un triunfo.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top