Chivas tratará de mantener el buen paso ante Necaxa

Comparte esta noticia

Brizuela y Macías comandarán el ataque de Chivas frente a Necaxa. (Twitter: @Chivas)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El triunfo ante León por 3-1, trajo calma tanto a la plantilla del Chivas, como al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich. El próximo obstáculo a sortear en la jornada 6 del Guard1anes 2021 es el Necaxa, que viene de caer ante Cruz Azul en casa y pretende recuperar las buenas sensaciones ante el cuadro tapatío.

Vucetich tiene perfilado el 11 inicial que saltará a la cancha del Estadio Akron. Solo Cristian Calderón no repetirá en la alineación ya que dio positivo por covid-19 y será sustituido por Alejandro Mayorga.

La defensa estará integrada por Jesús Sánchez en la lateral derecha, en la central Hiram Mier y Antonio Briseño comandarán la zaga; en la medular, Jesús Molina estará en la contención, y el juvenil Alan Eduardo Torres y Jesús Angulo jugarán como interiores, mientras que, en el ataque, Uriel Antuna e Isaac Brizuela apuntalan la ofensiva, junto a José Juan Macías, como centro delantero.

En el último antecedente entre ambos equipos, en temporada regular Necaxa superó al Guadalajara por 2-1, en el Apertura 2019. Sin embargo, como local, Chivas domina esta rivalidad en números, con un saldo de nueve victorias, seis empates y siete derrotas.

Los Rayos por su parte, llegan obligados a conseguir su primera victoria como visitante. Las escasas ocasiones de gol, tienen a los de Aguascalientes, sumergidos en muchas dudas en su aparato ofensivo. La sorpresa de su técnico, José Guadalupe Cruz, podría venir con la convocatoria del canterano Bryan Casas, delantero de apenas 16 años y tred meses, qué con menos de 10 minutos en la cancha ante La Máquina, dio muestras de su talento y descaro.

Diego Montaño será el silbante encargado de dirigir las acciones del encuentro.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top