Cineteca Nacional abre funciones en su Foro al Aire Libre

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- Tras permanecer cerrada durante varias semanas debido al regreso a semáforo rojo por Covid-19, la Cineteca Nacional retoma parte de sus actividades al público con la apertura de carterela en su Foro al Aire Libre.

La función programada para este viernes es “Cuartelazo” de Alberto Isaac, mientras que el sábado se apreciará “El rincon de las vírgenes”, también de Alberto Isaac, y el domingo “La pasión según Berenice” de Jaime Humberto Hermosillo.

Las funciones están programadas a las 19:00 horas en su respectivo día, con entrada gratuita y acceso limitado a 150 personas (máximo 3 personas por petate si vienen juntas). Aunque las personas pueden disfrutar de las áreas verdes de la CIneteca desde las 15:00 horas.

Lee más: Bomberos sofocan incendio en la colonia Centro de la CDMX

El ingreso general al público será por avenida México Coyoacán a través de filtros de higiene en los cuales se tomará la temperaura, proporcionará gel antibacterial o cloro comercial y deberá limpiarse el calzado.

También tendrá que respetarse el distanciamiento social entre los asistentes, uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos y seguimiento de señalizaciones en el recinto.

Adicional a los Puntos de Venta, se contará con el servicio de meseros para adquirir productos y bebidas de la cafetería 8 1/2.

Lee más: Movilizaciones CDMX: acción en Iztapalapa y Cuauhtémoc

Como parte del 50 aniversario del fallecimiento del general Lázaro Cárdenas del Río, la Cineteca Nacional ofrecerá a partir del próximo lunes a través de sus redes sociales una serie de más de 10 materiales restaurados digitalmente sobre las labores de Lázaro Cárdenas.


Comparte esta noticia
Scroll to Top