Cinthia asesinó a su bebé recién nacida ahogándola con papel de baño en Chihuahua

Comparte esta noticia

Chihuahua.- Cinthia Rosalía de fue sentencia a 30 años de prisión en Chihuahua tras asesinar a su bebé recién nacida metiéndole papel de baño en la boca hasta asfixiarla, posteriormente escondió el cuerpo de la niña durante días en un armario, este hecho sucedió en 2011 en la localidad de Naica.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, Chihuahua, entregó al Ministerio Público las pruebas suficientes para determinar que Cinthia Rosalía era responsable de asesinato de su propia hija.

Cabe señalar que Cinthia ya había sido juzgada durante un procedimiento abreviado, el cual fue repuesto en el 2019, donde se le condenó a 30 años de prisión por el delito de homicidio calificado, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Leer más: Niño mata a su madre adoptiva para robarle dinero en Puebla

Hechos

En el año 2011 Cinthia Rosalía dio a luz a una niña, la cual la asesinó de una manera cruel, esta le obstruyó las vías respiratorias metiéndole papel de baño hasta que dejó de respirar.

Leer más: Se registra tiroteo en secundaria de Knoxville, Tennessee, EU: hay muertos y heridos

Posteriormente Cinthia metió el cuerpo de la bebé en un armario para que nadie se diera cuenta del crimen, el cuerpo de la pequeña fue encontrado a los cuatro días después.


Comparte esta noticia
Scroll to Top