Club América: Richard Sánchez y Nicolás Benedetti están listos para regresar en la jornada 6

Comparte esta noticia

Águilas del América tendrá de vuelta a dos jugadores de suma importancia en su plantel en las aspiraciones de conseguir el título del torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, se unen una vez más al equipo, después de superar los problemas con el Covid-19.

Ambos jugadores ya se reportaron a los entrenamientos con el equipo de Coapa esta semana para afrontar la sexta fecha.

Sánchez y Benedetti vienen de jugar el fin de semana pasado jugaron con el equipo Sub-20 para retomar ritmo físico y futbolístico luego de superar la infección de Covid-19 que contrajeron a mediados de enero.

El español Álvaro Fidalgo ya esta listo para entrar en acción con los azulcremas, después de mostrar buena forma fisíca durante los entrenamientos previos de la fecha seis.

Leer más: Mundial de Clubes: ¿Dónde, cuando y a que hora se juega la final de Tigres vs Bayern Munich?

Las Águilas del América se miden a los Gallos Blancos del Querétaro este sábado en la jornada seis. Solari debe tomar la decisión a que jugador foraneo debe de dejar fuera de la convocatoria este fin de semana.

Las Águilas tienen 11 extranjeros registrados y solo puede utilizar nueve en cada partido, de momento Bruno Valdez está descartado, por lo que el estratega argentino solo debe elegir uno más para dejar fuera de la convocatoria el próximo sábado.

Para Nicolás Benedetti es de suma importancia comenzar a ser un hombre clave para el América en este torneo Clausura 2021, ya que desde su llegada al plantel se ha lesionado en tres ocasiones.

Leer más: Issa Vegas pide valorar los sentimientos de las modelos en redes sociales

Benedetti regresó a las canchas contra Rayados de Monterrey en la Jornada 2 entrando de cambio al minuto 81; sin embargo, resultado de el brote de Covid-19 que se presentó a raíz del encuentro, el colombiano dio positivo a coronavirus y no fue hasta esté sábado en que se mostró al 100% con la Sub 20 del equipo.


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top