Comercios y restaurantes se anticipan a la reapertura en Forum Buenavista

Comparte esta noticia

En Forum Buenavista, tiendas atendían a sus clientes luego de pasar por el filtro sanitario; algunos restaurantes ofrecen servicio en los pasillos. Fotos: Elizabeth Velázquez
Redacción

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Comercios y restaurantes ubicados en plazas comerciales abrieron ayer sus puertas a los compradores, tras el anuncio de que este sector se reactivaría.

Sin embargo, en la Gaceta Oficial se detalla que los malls podrán reanudar actividades a partir de martes.

En un recorrido, se observó que en Forum Buenavista, las tiendas de accesorios de belleza y de artículos diversos recibieron clientes, aunque cumpliendo con las medidas sanitarias estipuladas.

Asimismo, se observó que una cafetería y un restaurante tenían mesas para que los comensales tomaran sus alimentos.

Sin embargo, esto está prohibido y lo seguirá estando a partir del martes, toda vez que las zonas para ofrecer alimentos deben estar al aire libre. De lo contrario, el servicio será sólo para llevar, se indicó en la Gaceta.

 

Y AHORA, ALERTARON POR CALOR…

Ayer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) alertó a la población por altas temperaturas en alcaldías como Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. El termómetro alcanzó los 30 grados centígrados.

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top