Con rastros de sangre y las llaves, abandonan automóvil en Mazatlán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- La tarde del sábado, vecinos del fraccionamiento Rincón de Urías, ubicado en la parte posterior del hospital militar en Mazatlán, se percataron de la presencia de un auto modelo reciente estacionado correctamente en la calle Desierto.

Las personas que viven por esa acera se mostraron asombradas, pues ninguno es propietario de un Chevrolet Beat modelo 2019 en color amarillo ocre.

Los habitantes observaron al interior y se percataron que sobre el asiento del conductor se encontraban las llaves. Pero lo que más les sorprendió fue descubrir sangre y tierra en el asiente trasero.

También observaron manchas de sangre en la carrocería. Según las versiones, el automóvil habría sido abandonado durante la tarde.

Leer más: Camión de jornaleros sufre accidente en Mazatlán; hay 6 lesionados

Los colonos reportaron al hallazgo a la Central de Emergencias y en pocos minutos la calle Desierto fue sitiada por agentes preventivos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia. 

Policías de investigación inspeccionaron la unidad y después solicitaron una grúa para remolcarla a la base ministerial. Será a través de pruebas periciales como se logren obtener huellas de la o las personas que abordaron el carro que hasta la tarde de ayer no contaba con reporte de robo.

Leer más: Habitantes de Sinaloa roban decenas de cervezas de camión volcado FOTOS

Trascendió que podría tratarse de un carro que es utilizado para el servicio de transporte privado a través de una plataforma. Supuestamente, le fue despojado a su conductor tras provocarle heridas en las manos. 

Serán las autoridades quienes investiguen este nuevo hecho presuntamente delictivo en Mazatlán.


Comparte esta noticia
Scroll to Top