Cruz Azul no quiere llevarse sorpresas en Concachampions

Comparte esta noticia

Édgar Berrios

CIUDAD DE MÉXICO

Después de darse a conocer que el Arcahaie FC de Haití será el rival de Cruz Azul en los octavos de final de la Concachampions, Juan Reynoso técnico de La Máquina afirmó que se visualiza avanzando a la siguiente ronda de la competición, pero yendo paso a paso sin caer en excesos de confianza.

Me veo superando la primera fase y de ahí jugar en paralelo con la liga, debemos de planificar bien esa parte y tratar de pasar esta primera ronda, porque el resto se termina jugando sobre agosto, el objetivo es ir creciendo en este torneo, pero respetando los momentos”, expresó.

Por otra parte, Reynoso dejó en claro que no se buscará resarcir lo sucedido en la pasada Liga de Campeones de Concacaf, pues deben de mirar hacia adelante y no pensar en lo que se quedó atrás.

Por la grandeza del club siempre vamos a querer competir al más alto nivel y no vivir de recuerdos, ni pensar en lo que pasó y tomarlo como una revancha, eso no nos corresponde, lo que nos corresponde es averiguar lo que más se pueda del rival para no llevarnos una sorpresa”, declaró.

Por último, el estratega celeste comentó que en Cruz Azul se deberá de dar pelear en la liga y en la Concachampions sin descuidar ninguna competencia, pues el objetivo es buscar el título de ambas.

Siempre es una ilusión el disputar un torneo internacional, pero también eso te puede llevar a dejar de lado alguna responsabilidad en el torneo local, en el caso del club sabemos que se debe de competir en los dos frentes”, concluyó.

cmb


Comparte esta noticia
Scroll to Top