Cruz Azul y Toluca chocan, con el liderato en juego

Comparte esta noticia

El ataque de Toluca se medirá ante la férrea defensa de Cruz Azul. (Mexsport)
Edgar Berrios

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul y Toluca disputarán el duelo más atractivo de la jornada 7 del Guard1anes 2021, pues los Diablos llegan a esta fecha como líderes del torneo y por su parte La Máquina en caso de ganar y de que se les acomoden otros resultados, podrían escalar a la cima de la clasificación general.

La escuadra celeste se encuentra con el ánimo arriba después de haber vencido a los Tigres a mitad de semana, resultado con el que logró ligar cuatro victorias consecutivas en la presente temporada, dejando de manifiesto el gran momento que atraviesan los dirigidos por Juan Reynoso, después del inicio incierto que tuvieron en las dos primeras jornadas.

Sin embargo, los partidos ante los mexiquenses se les han complicado a los de La Noria, debido a que de sus últimos cinco enfrentamientos en duelos de temporada regular de la Liga MX, sólo han obtenido una victoria, han empatado en tres ocasiones y en una más se llevaron la derrota.

Asimismo, este duelo nos entregará el choque de la mejor ofensiva del torneo que es Toluca con 13 anotaciones a su favor, ante la segunda mejor defensiva de la campaña, que es Cruz Azul con apenas tres goles recibidos en seis encuentros disputados.

De esta manera todo está listo para que Cruz Azul y Toluca se vean las caras este sábado en punto de las 19:00 horas (del Centro de México) en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo del fin de semana que más reflectores atrae.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top