Cumpleaños de Bertha Luz Jiménez

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sin.-  Bertha Luz Jiménez Bueno se llevó una gran sorpresa en su cumpleaños número 75. Su hijo, Pablo Miguel Ramírez Jiménez, le preparó con mucho cariño el cálido convivio en la estética donde ella trabaja.

Ante la bonita sorpresa se ofreció un emotivo brindis en honor a la cumpleañera, quien en todo momento se mostró agradecida por las muestras de cariño.

Entre los invitados estuvieron presentes sus amigas Siria Conde, Elisa Aguirre, Viridiana Trujillo y Alma Bueno, así como su hermana, Irma Jiménez, quienes le brindaron buenos deseos.

> Bertha Luz Jiménez Bueno con su hijo, Pablo Miguel Ramírez Jiménez. > Siria Conde, Irma Jiménez, Elisa Aguirre y Viridiana Trujillo felicitaron a la cumpleañera. > La cumpleañera con su hermana, Irma Jiménez. > La feliz cumpleañera junto a su hijo e invitado.
> Siria Conde, Irma Jiménez, Elisa Aguirre y Viridiana Trujillo felicitaron a la cumpleañera. > La cumpleañera con su hermana, Irma Jiménez. > La feliz cumpleañera junto a su hijo e invitado.
> La cumpleañera con su hermana, Irma Jiménez. > La feliz cumpleañera junto a su hijo e invitado.
> La feliz cumpleañera junto a su hijo e invitado.

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top