Dan con supuesto cuerpo de Margarito, trabajador de la UAS desaparecido en Los Mochis

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa. Policías de investigación del estado encontraron un cadáver enterrado en un dren en el ejido Primero de Mayo, ayer en la tarde y trascendió que podría tratarse de Margarito Álvarez Cuadras, quien fue reportado como desaparecido el 15 de noviembre del 2020 cuando salió a bordo de un automóvil a darle raite a un amigo.

El 16 de noviembre sus familiares le llamaban por  teléfono, pero no contestaba las llamadas. Incluso, pusieron denuncia ante la Vicefiscalia zona norte quien inicio con las investigaciones y empezó a encontrar indicios de que Margarito estuvo en un depósito de cerveza ubicado en bulevar Macario Gaxiola y Bienestar en la colonia Bienestar.

Por tal motivo, los días 12, 13 y 14 de enero agentes catearon el negocio y encontraron manchas de sangre en el interior. Posteriormente se giraron órdenes de aprehensión en contra de Juan Carlos Q, Mario Efrén R y Gustavo L, como probables responsables de la desaparición de Margarito.

A finales del mes pasado se llevó a cabo la audiencia de continuación en el Centro de Justicia Penal ubicado en el ejido Goros Dos y el Juez de Control halló evidencia suficiente para vincularlos a proceso por el delito de desaparición forzada.

Con el fin de corroborar la identidad del cuerpo hallado en el citado Dren, la Fiscalía del Estado de Sinaloa tomará muestras de ADN para compararla con las muestras proporcionadas por los familiares de Margarito


Comparte esta noticia
Scroll to Top