Danna Paola presume en redes sociales su lujosa casa en México

Comparte esta noticia

México.- La mexicana Danna Paola ha logrado un gran éxito desde sus inicios en el mundo artístico, colocándose como una de las actrices infantiles más queridas e importantes, pero no sólo eso, también toda una cantante reconocida a nivel internacional y ahora nombrada por sus fanáticos como La Reina del Pop Latino, por lo que sus ganancias son altas y le han ayudado a lograr la casa de sus sueños.

En estos momentos continúa cosechando un gran éxito, sobre todo tras el lanzamiento de su más reciente material discográfico, “K.O.”, un disco aclamado por la crítica y muy bien recibido por el público en general, por lo que ha decidido tomarse unos días de descanso en casa y la ha presumido por todo lo alto.

Después de volver de Madrid, España, en donde grabó la popular serie “Élite”, Danna Paola decidió hospedarse en su propio hogar y comenzó a mostrar todas las comodidades con las que cuenta a través de fotografías y videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Leer más: Disney ofrece a Ariana Grande el papel de Megara en el live action de Hércules

La estrella mexicana de 25 años de edad posee una hermosa residencia en la Ciudad de México, la cual adaptó de la mejor manera después de regresar de Madrid, lugar en el que pasó los días de confinamiento al lado de sus amigos y disfrutó de comodidades excelentes, según lo demostró en sus redes sociales.



Sin lugar a dudas, su hogar se convirtió en su lugar favorita, ya que considera que es el mejor lugar en el que puede estar. Sólo basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para encontrar diferentes fotografías y videos tomados desde casa, la cual cuenta con un gran jardín, una lujosa cocina, piscina, decoración minimalista, pero elegante y espacios muy amplios.

Cada que tiene la oportunidad, la estrella comparte con sus seguidores algunos de estos espacios, ya sea desde su sala, su jardín o su cocina, siempre deja en claro que buscó construir un lugar adecuado para ella y en el que pudiera pasarla de lo mejor, lo cual logró y por ello estar en casa fue lo mejor que le pudo pasar en la cuarentena.

En sus fotografías de Instagram podemos apreciar que tiene un gran espacio verde, mismo que utilizó hace algunos meses para grabar el video de ‘Contigo‘, pero no sólo eso, también cuenta con una espectacular piscina en la que disfruta días refrescantes y esto quedó probado durante los últimos días, pues publicó algunas fotografías en traje de baño desde ese lugar con sus amigos.

Leer más: Filtran video de Selena Gomez en sensual baile para ‘Baila Conmigo’, y los fans quedan confundidos

Gracias a los espectaculares lugares que la estrella mexicana tiene en casa logró grabar dos de sus más importantes videos de esta era musical; ‘Contigo‘ y ‘Sola‘, grabados desde casa debido a la situación actual, pero que, sin lugar a dudas, no parecían haber sido desde casa debido a que contó con espectaculares puntos de grabación.

Danna Paola es una estrella como ninguna otra, con más de dos décadas de trayectoria artística, sigue más vigente que nunca en el medio del espectáculo, siendo requerida para importantes pápeles en televisión y participación en los más importantes escenarios, por lo que ahora es considerada como una de las estrellas más reconocidas en la industria musical, principalmente en el idioma español.

Suscríbete aquí a Disney Plus


Comparte esta noticia
Scroll to Top