¿Danna Paola y Selena Gómez colaborarán? Las cantantes levantan sospechas

Comparte esta noticia

México.- Ahora que Selena Gómez ha incursionado en la música en español y Danna Paola está más activa que nunca en la industria musical, sus recientes acciones han hecho creer a sus seguidores que ambas están planeando una colaboración sorpresa que podría salir en cualquier momento, incluso, que podría incluirse en el nuevo material discográfico de la estadounidense.

Desde que Selena, de 28 años, lanzó su primer sencillo en español, ‘De una vez‘, se le ha visto mucho más activa en las redes sociales, así como demostrando que la música latina forma parte de su vida y quién mejor que Danna Paola para probarlo.

La primera de las sospechas de que las cantantes están al tanto de la vida de cada una fue cuando la estadounidense creó un playlist exclusivo con Apple Music, de Apple, en donde decidió incluir casi todos los temas de “K.O.”, el nuevo disco de la mexicana de 25 años.

Leer más:  Kylie Jenner comparte receta de su licuado para las defensas

Esto claro que fue una gran noticia para Danna Paola, pues lo presumió por todo lo alto en las redes sociales, agradeciendo a Selena Gómez por escuchar su música, sobre todo lo que ha lanzado recientemente, pues este es el disco más importante de toda su carrera, según ha indicado en distintas ocasiones.

Tras la réplica de la actriz de telenovelas mexicana, la también actriz, exchica Disney, respondió con un me gusta, dando a entender que está al tanto de los movimientos de su colega.

Pero no lo es todo, hace algunas horas Danna Paola causó gran revolución en las redes sociales tras compartir una fotografía a blanco y negro en la que aparece recostada en su cama y como descripción utilizó parte de la letra del nuevo sencillo de Sel, ‘Baila conmigo‘, una colaboración con Rauw Alejandro que la está rompiendo en las listas de popularidad de todo el mundo.

¿Danna Paola y Selena Gómez colaborarán? Las cantantes levantan sospechas

Todo esto ha hecho creer a los fanáticos de ambas, los llamados Selenators y Dreamers, que algo está siendo planeado o a punto de sorprenderlos, aunque hasta el momento nada se ha confirmado y las cantantes tampoco se han pronunciado sobre el tema.

Leer más: ¿Cuánto mide Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo?

Será sólo cuestión de tiempo para confirmar las sospechas de sus seguidores, mientras tanto, se espera el lanzamiento de “Revelación”, el primer EP en español de Selena Gómez, el cual será lanzado el 12 de marzo, pero antes dará un adelanto de lo que se viene con su nueva era, pues estará presentándose completamente en vivo desde el escenario de Premio Lo Nuestro el próximo 18 de febrero junto a Rauw Alejandro.

Danna Paola, por su lado, sigue logrando éxito tras éxito con el lanzamiento de “K.O.”, su nuevo material discográfico en donde cuenta con colaboraciones al lado de Sebastián Yatra, Aitana y Mika, sólo por mencionar a algunos, así como otros temas en el disco que han logrado gran popularidad.


Comparte esta noticia
Scroll to Top