¿De reina Miss Universo a Gobernadora? PAN propone a Lupita Jones como candidata en BC

Comparte esta noticia

Tijuana, Baja California .- Militantes y líderes del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California se reunieron con la ex Miss Universo Lupita Jones en Tijuana como una forma de persuadirla para que sea su representante en la candidatura por la Gubernatura.

Jones aún no le da el sí a la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, sin embargo, hoy se reunió con la militancia del blanquiazul.

El Presidente del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez, apuntó a Grupo REFORMA que para la mexicalense es importante escuchar a los panistas.

Leer másDenuncia PRD a Morena de usar la vacuna contra el Covid-19 como “despensa electoral”

“Le organizamos una reunión con algunos militantes del PAN, con la pandemia no se nos permite hacer reuniones grandes, pero sí hubo una muy buena asistencia, ella quiere escucharlos”, destacó.

 

“Lupita está valorando aceptar la invitación que se le hizo y para ella es importante considerar el ánimo de la militancia, dentro de las valoraciones que está haciendo para la posible candidatura”.

Méndez Juárez reconoció que hasta hoy entre la militancia había “escepticismo”.

“Los militantes llegaron con cierto escepticismo, eso indicaron”, destacó, “sin embargo, pues sí hubo muchas manifestaciones en el sentido de que se iban convencidos de lo que es Lupita Jones, una mujer preparada, inteligente, sensible, conocedora de la situación.

No por el hecho de que se desarrolle en otro ambiente, no está consciente de la situación que está atravesando el Estado y el País”, insistió.

La elección para renovar Gubernatura, Alcaldías y diputaciones, será este 6 de junio.

Advierte Bonilla a Jones sobre PAN

Por su parte, el Gobernador Jaime Bonilla insistió en que Jones va a “destruir su imagen”.

“Da pena ajena que un partido que no tiene los elementos con 30 años de gobernar, de desgaste, ¿dónde están todas esas figuras que pecaban de pulcros y que ahora se ve la realidad?”, dijo.

“Tienen que ir afuera por una persona que tenga una buena imagen, y destruirla, destruir la imagen de esa persona, porque va a llegar a tierras movedizas, no sabrá dónde está pisando, porque los nuevos ricos son panistas, la gente más bandida de los últimos 30 años”, apuntó.

Bonilla mencionó que Jones no tiene la culpa “de pagar los platos rotos”.

Fue una hazaña ganar Miss Universo, y venir a caer a un desprestigiado partido político”, comentó.

Leer más: Niño trabaja para mantener a su papá con parálisis tras el abandono de su madre

 

 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top