“¿Debería ser rubia?”: Bella Thorne pregunta a sus fans si cambia de look

Comparte esta noticia

La cantante, Bella Thorne, es considera actualmente una de las celebridades con mayor influencia en redes sociales al compartir de forma constante imágenes, videos, historia y demás contenido para los usuarios, es por esto que ha alcanzado poco más de 24,3 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Fue recientemente que la ex chica Disney publico una serie de fotografías donde se le ve lucir una cabellera rubia acompañada del mensaje: “¿Debería ser rubia?”. Sin entrar en más detalles, se limitó a etiquetar a su nueva compañía de producción audiovisual y manejo de plataforma digitales, Content X Studios, despertando el interés de todos sus fans.

Leer más: Bella Thorne posa en la nieve con abrigo blanco; descubre qué trae abajo

El más entusiasmado con dichas imágenes fue su novio, el actor de origen italiano, Benjamín Mascolo, quien no perdió la oportunidad para expresarle su sentir a la joven a través de emojis de fuego.

 

Recordemos que Bella Thorne lleva algún tiempo siendo pelirroja, y parece que este look ha sido el que más a cautivado a todos sus fanáticos, pues luego de que la famosa preguntara si debía cambiar su color de cabello, los usuarios manifestaron que preferían su actual imagen.

Es preciso señalar que Bella no siempre tuvo la seguridad y amor propio que ahora la caracterizan, pues al volverse el foco de atención a tan corta edad, tuvo que lidiar con los cambios propios de la edad como acné y desarrollo del cuerpo, que la llevaron a tener problemas de baja autoestima.

También ha manifestado en más de una ocasión los problemas en la piel que padeció desde que era muy joven, los cuales ha logrado superar por completo gracias a su dedicación y constancia, compartiendo videos con sus seguidores para dar a conocer las rutinas de belleza que la ha librado de impurezas.  

Leer más: ¿Cuánto cuesta suscribirse a la página de OnlyFans de Bella Thorne?

Por otra parte, se empezó a especular sobre una supuesta cirugía de busto, luego de que Thorne publicara por medio de Instagram unas fotografías, que, según sus fans, la hacían ver “diferente”. Respecto a eso, la actriz no ha dado declaraciones, sin embargo, miles de seguidores afirman que el cambio en su cuerpo ha sido notorio.

Cabe mencionar que Bella Thorne ha sido también una de las primeras celebridades en unirse a la nueva plataforma para adultos llamada “OnlyFans”, la cual pone a disposición de sus usuarios contenido exclusivo, como imágenes y videos, a cambio de una módica suma de dinero.

Publicación hecha por Bella Thorne en Instagram

Comparte esta noticia
Scroll to Top