Demi Rose escandaliza al mundo con imagen donde unos pétalos son su poca vestimenta

Comparte esta noticia

México.  La modelo británica Demi Rose escandaliza al mundo entero a través de sus redes sociales tras la publicación de una nueva imagen suya en la que posas desnuda y solamente unos cuantos pétalos rojos forman parte de su “vestimenta”. Dicha imagen la compartió con motivo del Día de San Valentín.

Demi Rose,  quien ha viajado por muchos países del mundo por placer y otras veces en plan de trabajo, no deja de sorprender a sus millones de seguidores en las redes y ahora lo vuelve a hacer con una fotografía donde enseña de nuevo el cuerpo espectacular que tiene.

Foto de Instagram

Demi, quien cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram,  posa en lo que parece ser un campo abierto y no porta ninguna prenda de vestir; unos pétalos rojos cubren sus partes íntimas solamente. La imagen es muy artística y sus fans reaccionan con los halagos más pícaros e inesperados.

 

 

Cupido, baja tu arco”,  escribe Demi en el título de su post y al momento consigue miles de Me Gusta y comentarios por medio de los cuales sus fans le agradecen que les haya dado este regalo tan especial en el Día de San Valentín.

Demi  goza de mucho éxito  actualmente en las redes sociales y a menudo  comparte en ellas imágenes suyas en las que siempre luce espectacular.  Recientemente lució sus encantos en un atuendo blanco  transparente y “pegadito” a su cuerpo y también emocionó al mundo entero.

Lee más: La que de amarillo se viste, en su belleza confía, y Demi Rose lo sabe muy bien

 

Pareces un ángel”, “Hermosa”, “Única”, “Majestuosa”, “Espectacular” y “Candente”,  son otros de los piropos que a Demi le escriben sus seguidores en otra de sus recientes publicaciones, donde se muestra coqueta y seductora.

Pero a Demi  también le encanta posar en trajes de baño  y cuando así sucede, hace que las redes estallen y las imágnes se hacen virales al momento. Demi ha conseguido mucho éxito en ellas desde que abrió su cuenta en Internet y también conquista fans diariamente.

En su perfil cita que  le gusta mucho modelar, ser youtuber, viajar por el mundo y también cantar, y de esto último dio prueba recientemente en un video en el que intepreta un tema de Rosalía, a quien admira,  además radica actualmente en Ibiza y le fascina ir a la playa, donde aprovecha para fotografiarse constantemente.

Foto de Instagram

Demi Rose es  de Birmingham, Reino Unido  y  logró fama mundial luego de mostrarse por vez primera y le encontraron parecido con la famosa cantante  Selena Gómez, de hecho rápidamente alguien la llamó y bautizó como “La doble de Selena Gómez”, y es tanta su fama que  en más de una ocasión seguidores le han declarado su amor e incluso hasta matrimonio le han pedido.

Y en uno de sus recientes post en su feed de Instagram, Demi Rose, quien es exnovia del rapero Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga,   reveló días atrás  que una de las bebidas que toma para desintoxicar su cuerpo es Juice Detox & Juice Cleanse UK, por lo que causó furor entre sus seguidores. En la publicación donde muestra dicha bebida expresó: “¡brillando de adentro hacia afuera!”.

De acuerdo con el portal web de Juice Detox & Juice Cleanse UK, la bebida desintoxicante  son jugos naturales que tras su elaboración son congelados inmediatamente para retener los nutrientes.

 

Nunca hemos añadido azúcares ni pasteurizamos, creemos que una limpieza con jugo debe ser todo lo que necesita para revitalizar su cuerpo y darle el impulso que necesita, para comenzar un nuevo estilo de vida más saludable y es por eso que hacemos  lo posible para brindarle la limpieza más fresca en el menor tiempo posible”, explican en dicha página.

 

Lee más: Demi Rose posa de espaldas y le da la mejor vista a sus fans

En muchos medios se ha comentado que  Demi tuvo serios problemas con su alimentación, y también que lleva ya varias cirugías, y es por esto último que tiene el súper cuerpo que tanto le envidian y también admiran en las redes, pero en una dinámica que tuvo por Instagram en diciembre de 2020, alguien le preguntó si se había operado y lo negó. 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top