Demi Rose luce sus encantos en atuendo blanco transparente y “pegadito”

Comparte esta noticia

México.  La modelo británica Demi Rose siempre deja con el “ojo cuadrado” a sus millones de seguidores en redes sociales con sus publicaciones y esta vez no es la excepción, ya que coloca en su cuenta de Instagram una imagen en la que nuevamente luce sus encantos, pero anora en un atuendo blanco transparente y “pegadito” a su cuerpo.

Demi Rose incendia las redes con una fotografía en la posa sensualmente, como es su costumbre, y deja a la vista una vez más que es única cuando se trata de mostrar su belleza y temperamento a sus millones de seguidores de todas partes del mundo. 

Foto de Instagram

 

Pareces un ángel”, “Hermosa”, “Única”, “Majestuosa”, “Espectacular” y “Candente” son algunos de los cumplidos que a Demi Rose le hacen sus seguidores en Instagram, luego de ver lo hermosa que es en dicho post.

 

Y en  otra de sus publicaciones recientes, la hermosa modelo y youtuber  Demi Rose apareció en un atuendo con estampado animal print atigrado y de esa manera mostró su belleza salvaje con la que ha atrapado millones de fans, y como es de esperarse, provocó los halagos más inesperados.

Lee más:  Demi Rose se pone de espaldas y da la mejor vista a sus fanáticos en Instagram

A Demi le encanta publicar diariamente imágenes suyas en las que aparece en distintas poses, eso sí, todas sensuales y donde sale a relucir siempre su figura escultural y la belleza innegable que la caracteriza, por si fuera poco, cuando aparece en trajes de baño se convierte en la sensación y dichas instantáneas las convierte en virales al momento.

Foto de Instagram

Muchos fans de Demi Rose increíblemente están enamorados de ella y así se lo han hecho saber por medio de sus declaraciones de amor en Instagram y cómo no va a ser así, si la guapa británica es encantadora.  Demi ha conseguido mucho éxito en las redes sociales. Desde que abrió su cuenta en Internet llamó la atención con su belleza y conquistó corazones.

Demi es una joven que sufría desórdenes alimenticios y también de sobrepeso, situación con la que lidió durante varios años y hoy por fin es una chica “normal” que vive la vida con intensidad y se entrega con el alma a ella, además en ocasiones cuenta sobre su vida en Instagram y muchas jóvenes, a quienes les comparte consejos, se sienten identificadas con ella.

La bella Demi se considera una chava  positiva y optimista y su anhelo es que quienes la siguen en redes, hombres y mujeres, sean igual que ella en su forma de pensar, ya que muchas personas le dan más importancia a las cosas materiales y no a los sentimientos o lo que hay en el interior de una persona, y ella se manifesta en pro de la paz espiritual y el amor al prójimo.

A Demi le encanta modelar, ser youtuber, viajar por el mundo y también cantar y de esto último dio prueba recientemente en un video en el que intepreta un tema de Rosalía, a quien admira, y vale destacar que la modelo radiza en Ibiza y cuando puede se va a la playa, donde aprovecha para fotografiarse muy a su estilo.

Foto de Instagram

Demi Rose es originaria de Birmingham, Reino Unido,  y es una de las jóvenes más famosas a nivel mundial en las redes sociales, dond elogró fama tras darse a conocer y le encontraron mucho parecido con la cantante Selena Gómez, incluso la llegaron a bautizar como  “La doble de Selena Gómez”,  y de esa manera comenzó a ganar seguidores diariamente en ellas.

Leer más: Demi Rose demuestra a Kylie Jenner  que tiene mejores curvas

Demi tiene de ascendencia colombiana  y de acuerdo a información en su biografía, en 2014 fue seleccionada como la chica más prometedora de Reino Unido y  entonces comenzó su popularidad. Le encanta viajar por el mundo, modelar y una de sus más grandes pasiones en la vida son las joyas, por lo que tiene una gran colección de ellas.


Comparte esta noticia
Scroll to Top